Workout 19.2

En 3 minutos completa;
15 pull up synchro 
20 hspu 
50 du 
Si completas añade 3 minutos a tu crono para;
15 c2b syncro
20 hspu 
50 du
Si también completas añade otros 3 min para;
15 bar mu synchro
20 hspu 
50 du 
(cap 9 min )

Instrucciones 
El WOD comienza con los dos atletas cerca de la barra de dominadas. Después del 3,2,1, go…. los atletas comenzarán con los 15 PULL UPS syncro pudiendo realizar las repeticiones con kipping o butterfly indistintamente. Se considerará movimiento valido cuando ambos atletas pasen la barbilla por encima de la barra a la vez . Será considerado movimiento no valido si el movimiento no se hace a la vez, si no pasa la barbilla o si no extienden los codos. Al terminar esta parte se comenzará con los HSPU.
En los HSPU será necesario comenzar en posición de pino con los brazos completamente estirados y las manos dentro de la zona delimitada, que deberá tener 90 centímetros. El movimiento se podrá realizar estricto o con kipping. Será considerado movimiento no valido si las manos están por fuera de la zona delimitada, si me caigo antes de la extensión completa de codos o si no extiendo los mismos. Cuando se complete esta parte se pasará a los DU. Si se completan todas las repeticiones se continuará con la segunda ronda sin tener que esperar a que se completen los 3 minutos, es decir, dispondremos hasta el minuto 6 para poder completar la siguiente fase.
para las C2B syncro será necesario que los atletas toquen con el pecho en la barra, como mínimo por debajo de la clavícula . Será considerado movimiento no valido si no se realiza a la vez, si no hay contacto en la barra con el pecho o si no se extienden los codos.  Una vez terminado realizaremos las repeticiones de HSPU y dobles correspondientes. Si se completan las repeticiones dentro de los 6 min habilitados añadiremos otros 3 min para completar la siguiente fase.
En los BAR MU de esta última parte solo se exigirá el syncro arriba. Si un atleta falla el otro podrá esperar arriba a que este consiga subir. Será necesario extensión completa de codos , arriba y abajo.

Video STandars
Será necesario que aparezca el crono en todo momento y que las repeticiones sean claras…. ante la duda ,en la parte de revisión de videos, la repetición será considerada no rep. Un video con más de 15 no reps será considerado no valido.
Se deberá delimitar la zona para los HSPU a 90 cm de largo y mostrarlo en el video. Las manos nunca podrán sobrepasar el ancho marcado.